jueves, 25 de junio de 2009

Remordimiento, Nostalgia, Impotencia, Coraje


Hoy tengo toda clase de sentimientos encontrados, desde enojo, impotencia, nostalgia, remordimiento, sobre todo remordimiento.

Les comentare que hoy mi hija tiene un evento para festejar el día de la madre y del padre y no podré ir, bueno mas bien no pude ir este evento es a las 10:00 hrs., y yo estoy en este momento atada a mi lugar de trabajo, porque no me permitieron salir, tengo poco tiempo en este empleo y pues por esa sencilla razón no pude asistir.

Pero si me pone muy mal ya q en este último año de preescolar de mi hija no eh podido asistir a ninguno de sus festivales ni eventos, y eso no me lo puedo PERDONAR ya q nunca había faltado a uno solo de estos, bueno de los del kinder, porq de la guardería tampoco asistí a ninguno.

Yo recuerdo q a mi me ponía muy triste cuando salía en este tipo de eventos, porq mi madre tampoco podía acompañarme por cuestión de trabajo y era horrible ver como las mamás de mis compañeritos estaban ahí llorando a moco tendido viendo a sus hijos bailar y yo por mas q buscaba entre la muchedumbre a mi madre no estaba y aparecía ya que iba a terminar el festival y eso si bien me iba y si no de plano ni aparecía para recogerme.

Y ahora el patrón se repite con mi hija porq estoy esclavizada a este trabajo para poder darles una buena vida, y estoy descuidando lo mas importante el ver su carita de felicidad al verme ahí parada viéndola bailar y cantar, en este momento tengo ganas de llorar, gritar, patalear, decirle a mi jefe quédate con tu inche trabajo yo me largo a ver a mi nena bailar.

Pero simplemente no puedo ya es tarde para esto no me queda mas q aguantarme y resignarme a q talvez cuando este en la primaria pueda asistir a este tipo de eventos, y no tenga q pasar ella todo lo q yo pase buscando a mi madre y no pudiendo encontrarla ni siquiera en un pequeño rincón.
Perdóname hija talvez algún día lo comprendas, pero espero q no lo vivas, en carne propia para q no sientas lo q siento yo en este miserable momento.

Lo único q puedo decir es q TE AMO, y q en algún momento estaré ahí en primera fila aplaudiéndote, y tu me sonreirás como solo tu sabes hacerlo con esa carita de ángel q me hace sentir la mamá mas orgullosa de este planeta.
Perdóname y compréndeme......

No hay comentarios:

Publicar un comentario